Miles de personas se registran diariamente haciendo largas filas para inmunizarse contra el coronavirus, enfermedad que ha hecho partir a millones de pacientes alrededor del mundo. Sin embargo, la peculiar historia de un joven se ha vuelto viral en todas las redes sociales.
Según la publicación de Pulso Informativo, el hecho se registró en una institución de San Luis Potosí, en México. El hombre, como todas las personas, había asistido en horas de la noche para alcanzar un turno en la fila, motivo por el que llevó un pedazo de cartón para acostarse sobre el césped a la espera de su vacuna.
Sin embargo, producto del cansancio el muchacho se habría quedado dormido y cuando se despertó notó que había perdido su puesto, pues el gran número de personas que había acudido a la cita avanzó sin despertarlo.
“Muy despistado el chaval, pero esto demuestra cómo es nuestra gente en sociedad, sí somos mala onda, la plena”, “Allí se cumplió el refrán: ‘camarón que se duerme se lo lleva la corriente’”, “Es que sí puso alarma, pero le robaron el celular mientras dormía”, “Si un día piensas que estás teniendo un mal día recuerda a este pobre tipo”, fueron algunos cientos de mensajes que llovieron en Facebook.