El dueño de la empresa FloraCraft, Lee Schoenherr, de 82 años, sorprendió a todos sus trabajadores durante el lonche navideño del pasado 14 de diciembre. ¿El motivo? El empresario anunció a sus colaboradores que les regalaría 4 millones de dólares como agradecimiento por sus aportes. 

Los empleados de la empresa de , jamás pensaron que el dueño de la compañía podría darle un bono de 20 mil dólares a cada uno por estas fechas.

Foto: El empresario con sus empleados

La empresa dedicada a la fabricación de espuma para artesanos y flores. Son 200 personas quienes trabajan en la empresa que se fundó en 1946.

Foto: la fábrica de espuma

Dicha sorpresa fue dada por el mismo dueño en el almuerzo de fin de año. Cuando recibieron la noticia algunos derramaron hasta lágrimas.

Considera que trabaja con gente que lo inspira

"Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día", comentó.

Para él, esa fue una manera de dar las gracias por sus trabajadores. "Es mi manera de decirles "Gracias" a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", señaló. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS