A un hombre en Chile se le ocurrió la bonita idea de regalar tortas de cumpleaños a los niños de bajos recursos económicos que no podían celebrar su día.
En plena pandemia del coronavirus o Covid-19, al dueño del restaurante Casa Kiltro, del Barrio Yungai, se le ocurrió apoyar de esta forma a las familias pobres.
Pese a que su local lleva varios meses cerrados por el coronavirus o Covid-19, el hombre apostó por este bello gesto y todos los días se las ingenia para regalar las tortas.
Pero, ¿Cómo se le ocurrió esta idea? Pues sucedió luego de que su vecino le comentara que su hijo había dibujado en una hoja de block un pastel para poder celebrar su cumpleaños. Desde entonces decidió preparar pasteles para que los niños.
“Me ha tocado, de ver que en las casas no hay como celebrar un día del niño o un cumpleaños y los niños son los que lo han pasado mal, quienes no tienen fiesta”, contó Mauricio.
Ahora, aparte de dar comida, regala tortas a niños que cumplen años, esto para que se olviden al menos un poco de la pandemia del coronavirus.