Un hombre de 54 años, de 1.30 metros de estatura, fue detenido por la policía por estar acosando sexualmente a mujeres en el Transmilenio (Metrobús) de Bogotá aprovechado su baja estatura. Otros pasajeros tras descubrir sus acciones lo empezaron a golpear hasta que llegaron los agentes policiales.
Todo ocurrió en un bus que tenía como destino a la terminal Portal Las Américas, al suroeste de la capital colombiana, donde esta persona habría tocado las partes íntimas a una joven de 18 años que gritó alertando a los demás pasajeros de lo que ocurría.
Al ser descubierto, varias personas reaccionaron reteniendo al hombre y golpeándolo.
Tendrá que responder a la justicia
“Este hombre, de 54 años, al parecer se aprovechaba de su estatura (1.30 metros) para abusar de las jovencitas en los buses articulados”, indicó el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al lugar se desplazó una patrulla que le brindó atención a la joven que habría sido víctima de este sujeto, para que interpusiera la denuncia respectiva.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y sería procesado por el delito de “injurias por vía de hecho”.
Fuente: Excelsior.com.mx