Enfermera adopta a bebé abandonada en el hospital
Enfermera adopta a bebé abandonada en el hospital

Una bebé quedó abandonada en el hospital Franciscan Children en la ciudad de Brighton, EE.UU. La pequeña había nacido de manera prematura con tan solo 900 gramos.

Su madre era drogadicta y nadie había ido a visitar a la niña recién nacida. Finalmente, tuvo una casa y la enfermera Liz Smith del estado de Massachusetts decidió adoptarla hace dos años y recientemente fue informado en los medios locales.

Desde el primer momento le pareció un ángel y en ese entonces ya tenía 8 meses. Desde los 3 meses de edad había sido despojada de su mamá con problemas y la asociación Franciscan Children tenía la custodia.

La bebé enfrentaba problemas pulmonares y requería atención especializada. Sin embargo, Liz Smith la vio y decidió criarla. Lamentablemente, la madre murió de cáncer de hígado a los 19 años.

“Desde el momento en que la conocí, había algo detrás de sus llamativos ojos azules que captaban mi atención. Sentí que necesitaba amar a esta niña y mantenerla a salvo”, confesó Liz.

La pequeña ya cumplió los 2 años y todavía necesita usar un tubo de alimentación suplementario, sin embargo ya puede comer alimentos sólidos.

HAY MÁS...