Amber Lynn Gilles, la mujer que causó la indignación de miles de estadounidenses por negarse a utilizar una mascarilla al interior de un Starbucks en San Diego, California, ahora pretende demandar al barista que la atendió.
MIRA: Joven recibió $ 28,000 dólares por no atender a mujer que no usaba mascarilla
De acuerdo a “Despierta América”, hace casi dos semanas, el barista hispano Lenin Gutiérrez recibió más de 100 mil dólares en propinas luego que miles de ciudadanos se sintieron conmovidos por la denuncia de Amber Lynn Gilles, quien en Facebook lo acusó de no permitirle pedir su café en Starbucks por no usar mascarilla.
“Te presento a ‘Lenin’ de Starbucks, que se negó a atenderme porque no llevo tapabocas. La próxima vez esperaré a la policía y traeré una extención médica”, escribió la mujer en ese momento.
Contrario a lo que esperaba, los usuarios brindaron su apoyo a Gutiérrez y le donaron dinero.
La mujer, no contenta con eso, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para pagar los abogados en su demanda contra el colaborador de Starbucks.
Ella afirma que no utilizó la mascarilla porque no puede cubrirse el rostro por supuestos problemas de salud y reclama la mitad del dinero de Gutiérrez.