Facebook: Creyó rescatar a un perro y se llevó esta triste sorpresa [FOTOS]

26 de Julio del 2016 - 12:29
» Textos:

Médicos afirmaron que el animal herido que aparece en el post de Facebook no era un animal doméstico.

Un post de Facebook viene siendo compartida en las redes sociales pues muestra un caso de solidaridad con un animal, sin embargo el momento causó una gran sorpresa para la mujer porque cuando pensaba que ayudaba a  un perro pues no lo era.

Las fotografías compartidas en la cuenta de una institución en defensa de los animales en Facebook se ve al pequeño animal herido que fue encontrado por  Sharon Bertozzi cuando paseaba por las calles de California, Estados Unidos. 

Al verlo encogido y que no podía moverse tal como se aprecia en la publicación de Facebook, ella se acercó a auxiliarlo contactando  a oficiales a favor de los animales 'City of Folsom Animal Services' para llevarlo a un veterinario.

Según medios de California, el animal estuvo en observación durante horas por los médicos, quienes afirmaron que el animal herido -que aparece en la red social Facebook- no era un animal doméstico.

“Al principio pensé que era un perro enfermo muy antiguo. Al tomar un mejor aspecto, vimos que era realmente una coyote joven, con un muy mal caso de sarna“, escribió la institución en su cuenta de Facebook.

La mujer quedó asustada al saber que se trataba de un animal no doméstico. Pese a ello, decidió continuar con su tratamiento de recuperación y la bautizó como 'Princesa'. Luego fue trasladada al refugio Gold Country Wildlife Rescue (GCWR) de Loomis, California, donde se encuentra en recuperación parta ser regresada a su hábitat.

MIRA ESTO:

Facebook: Bebé no paraba de llorar, le quitan los calcetines y encuentran esto

ojo