Facebook: Dos niños se dan "besito" por primera vez y así reaccionan [VIDEO]

Facebook: Dos niños se dan "besito" por primera vez y así reaccionan [VIDEO]

Facebook: Dos niños se dan "besito" por primera vez y así reaccionan [VIDEO]

11 de Agosto del 2016 - 15:22

Dos pequeños fueron grabados cuando protagonizaban este tierno y divertido momento.

El primer beso siempre es inolvidable o por lo menos eso es lo que se dice. En Facebook, un tierno video viene confirmando esto. Se trata de dos pequeños niños que en su ingenuidad decidieron darse varios besitos.

Ava y Leo, de Dunstable (Inglaterra), fueron grabados cuando protagonizaban este tierno y divertido momento. A ambos se les puede ver dándose varios "piquitos" y luego reírse de los nervios. 

En su inocencia, a los protagonistas del video les da un ataque de risa, al niño no solo le causa gracia sino un poco de asco, pues se limpia la boca; mientras la niña se acerca a él para darle otro beso.

Fue la madre de la pequeña Ava quien decidió subir este video a Facebook. Ella contó que los menores se conocen desde que nacieron, y que ella y los padres del niño son buenos amigos.

El video en Facebook ha sido reproducido más de 100 millones de veces, tiene más de 270 mil comentarios y ha sido compartido más de 2 millones de veces. Es decir, se ha vuelto todo un viral en la red social.

OTRO VIRAL

Un emotivo video subido a YouTube viene conmovido a las redes sociales. En él se observa a un preso ver por primera vez a su hijo que solo tiene un mes de vida y cuya reunión fue posible gracias a la jueza.

De acuerdo al Huffington Post, Amber Wolf, magistrada del condado estadounidense fue quien autorizó el encuentro, que incluso le conmovió.

Ella indicó que esta ha sido "la mejor decisión que he tomado en mi vida", todo debido a la emoción que significó para todos el hermoso momento.

El video de YouTube en donde se ve el encuentro entre padre e hijo fue subido el 8 de agosto y hasta el momento ha sido reproducido más de 6 mil veces y tiene siete "Me gusta".

MIRA ESTO:

Facebook: Adoptó a perrito tras saber que la esperó medio año en el mismo lugar [VIDEO]

YouTube: Reo conoce a su hijo y emotiva escena hace llorar a jueza [VIDEO]

YouTube: Perrito enojado ataca a más de 20 personas y causa pánico [VIDEO]

YouTube: 'Tontín' cae sobre 'Tribilín' durante desfile en Disney World [VIDEO]

ojo