Un gesto de un policía del Departamento de Savannah-Chatham en Estados Unidos se ha convertido en viral luego de protagonizar una fotografía junto a un niño publicada en Facebook.
Se trata de James Hurst quien se comportó de manera conmovedora con un niño que fue encontrado en la calle. Tras ser hallado el menor fue trasladado por el grupo de efectivos a un hospital para realizarle algunos análisis pero estaba asustado como muestra el mensaje en Facebook.
Entonces fue en ese instante que el policía se anima a darle un abrazo al menor en su intento de tranquilizarlo. Entonces ese momento fue capturado y luego compartido en la red social Facebook.
"Fue instinto, ser humano. El equipo especial cuidaba bien de él pero el niño lloraba y sollozaba. Así que lo levanté y en cuestión de minutos se quedó dormido en mi pecho". El niño ya se encuentra sano y salvo.
Hasta el momento la fotografía que fue publicada en la cuenta del Departamento policial en Facebook ya cuenta con más de nueve mil "Me Gusta" y ha sido compartida más de 3 mil vices. A eso se suma los comentarios resaltando el gesto del policía.
YouTube: Bola de fuego en el cielo causa pánico en Estados Unidos [VIDEO]