Facebook: ¡Qué miedo! Buscó el nombre de su pareja en Google y descubrió terrible secreto
Facebook: ¡Qué miedo! Buscó el nombre de su pareja en Google y descubrió terrible secreto

Una mujer terminó sorprendida cuando buscó el nombre de su pareja en Google. Se trata de Alicia Chamorro, quien descubrió el secreto mejor guardado de su pareja Martín Romañach.

Al 'googlear' el nombre de su chico, ella descubrió que este había cometido un feminicidio y terminó siendo testigo clave en su detención.

Alicia Chamorro y Martín Romañach se conocieron en vía , ya que ambos tenían amigos en común y él le envió una solicitud de amistad. Luego de eso empezaron a salir.

"En nuestra primera cita me dijo que, una vez, invitó a una chica a la casa de su abuela y, cuando iban a tener relaciones sexuales, ella se enredó con los pantalones y se cayó. Hasta ese momento no sospeché nada", dijo la chica quien contó que no la permitía ver a sus amigas.

Ya en la noche de su cumpleaños, la joven no quiso tener relaciones sexuales y terminó ahorcándola. "Vos también te vas a poner a llorar", dijo él a Alicia Chamorro

Tras el hallazgo, la joven se fue a declarar al juzgado, acompañada de familiares, y publicó en Facebook una foto de Romañach y la fallecida Ornella Ragno.

HAY MÁS...