No hay excusa para no hacer ejercicio. Eso lo sabe muy una mujer que vive en Tailandia, pues al no poder ir al gimnasio por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, se las ingenió para entrenar en su propia casa con ayuda de su gato. La escena que muestro todo ello se volvió viral en Facebook.
Tal y como vemos en la grabación, la mujer no quiso caer en la depresión y decidió utilizar a su pequeño felino para trabajar sus piernas. ¿Cómo? Tras echarse en el piso, ella colocó al animal sobre sus canillas y sus pies.
Una vez hecho eso, levantó sus piernas y empezó a doblarlas una y otra vez a modo de trabajar las pantorrillas y los muslos. Lo curioso de todo esto es que mientras ella se ejercitaba de esa manera, el gato estaba sumamente tranquilo, como si nada lo molestara, según el viral de Facebook.
Miles de usuarios que viven en países como Estados Unidos, México y España, sostuvieron que la idea de la mujer es muy buena y que no dudarán en copiar para de alguna manera sacarse todo el estrés ocasionado por el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.
El video de Facebook, debido a su contenido, dio la vuelta al mundo. La grabación apenas dura 10 segundos, pero tiene el tiempo suficiente como para impactar a todo aquel que lo ve. Aquí dejamos el clip para que lo aprecies.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Gato y perro protagonizan encantadora escena de grandes amigos
- Perro causa furor en redes con su adorable e inusual forma de bajar por una escalera
- Perro divierte a miles al luchar por mantenerse despierto pese a estar muy cansado
- El reto que pone a prueba tu visión: ¿puedes encontrar al único pez en la foto?
- Hombre cava en el jardín de su casa y encuentra un auto de los años 50
- Joven no come durante 10 días para ver qué ocurre y el resultado se vuelve viral