Un fantasma como viajero del Metro es lo único que faltaba para un joven pasajero que pensaba que lo había visto todo al viajar en ese medio de transporte.
MÁS INFORMACIÓN: Enfermera ve a hombre que ronca en aeropuerto, se da cuenta de que sufría infarto y lo salva
El hombre grabó los lamentos de un supuesto fantasma y luego, sin darse cuenta, se dio cuenta de que también había registrado a un espectro que iba a su lado.
MÁS INFORMACIÓN: Misión de exploración va al fondo del mar por los últimos secretos del Titanic
Esto ha sucedido en la Ciudad de México y el público en redes sociales ha mostrado su sorpresa ante lo que han visto en el Metro.
¿Cómo fue todo?
Mientras viajaba solo en un vagón del Metro de la Ciudad de México, cerca de la medianoche, un joven captó con su celular sonidos aterrorizantes de lamentos, en un tramo del túnel en que el tren se queda breve tiempo parado. Al revisar el video con detenimiento, se percató de algo muchísimo más aterrador: a su costado iba una sombra fantasmal. En redes dicen que es “La Viuda”.
¿Mujer al lado?
Fueron usuarios en redes quienes mencionaron que al parecer no iba del todo solo, porque en el video puede percibirse que una figura estaba posada junto a él, aunque por la rapidez en que mueve la cámara no fue tan sencillo descubrirlo en el Metro.
Los internautas señalaron que parecía tratarse de una mujer, de cabello largo y oscuro, lo cual daría explicación a los gritos; aunque otros más se pronunciaron incrédulos no faltaron quienes compartieron sus aterradores experiencias.
“Vean el final en cámara lenta se ve una mujer sentada a lado de el” y “vieron a la persona que está sentada alado de ella? al final”, escribió la gente en Internet.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe
- Afganistán: Talibanes matan a disparos a tres personas solo por poner música en una boda
- Papa advierte “problema casi satánico” en violencia contra mujeres atacadas por maridos
- Mantequilla con langosta y cangrejo cuesta 130 dólares y juran que es “irresistible”