El amor existe y así lo ha demostrado Jim Bowman y Joyce Kevorkian, quienes después de ir a su fiesta de graduación hace 64 años, decidieron unir sus vidas para siempre.
Pero no todo fue felicidad en sus vidas. Resulta que tras ir a la fiesta de graduación, la vida se encargó de separar a Jim Bowman y Joyce Kevorkian. Incluso ambos se casaron con esposo diferentes que conocieron en la universidad.
Ambos perdieron contacto pero luego de 64 años y tras enviudar, Jim Bowman se preguntó dónde estaba Joyce Kevorkian, la mujer con que había bailado de joven. Tras encontrar su dirección le envió una carta y luego las llamadas se hicieron más frecuentes.
La historia fue publicada por la nieta de Joyce Kevorkian a través de la red social de Twitter. "El novio de preparatoria de mi abuela le llamó hace algunos meses para planear una reunión. Los dos tienen 81 años y son viudos. Su conversación llevó a otra llamada y a otra y eventualmente las llamadas se convirtieron en visitas, y se enamoraron nuevamente. Mi abuela comenzó a sonreír otra vez, nuestras pláticas ya eran sobre el futuro y lo que esperaba… volvió a ser ella misma poco a poco. Supongo que lo mismo le pasó a Jim, su hija le habló a mi abuela para agradecerle por ‘ayudarle a su papá a sonreír otra vez’. No mucha gente se casa con su pareja del baile, pero mañana mi abuela se casará con la suya (¡aun cuando será 64 años después del baile!)", escribió Anna Harris.
Hoy, los eternos enamorados comparten sus vidas y nos demuestran que el amor existe y perdura aunque pasen los años.
OJO CON ESTO:
¡Frente a frente! Sufrió accidente y novia y amante lo fueron a visitar (VIDEO)
YouTube: ¡La peor venganza! Hombre se venga de su exesposa haciendo esto (VIDEO)
Extirpan anguila del intestino a chino que la usó contra estreñimiento
¡Escalofriante! Esta es la aterradora historia que esconde la foto de esta escalera
Padre que se tatuó la cicatriz de su hijo con cáncer recibió la noticia más triste
YouTube: le hace la peor broma a su novio y el final pudo ser trágico (VIDEO)
HAY MÁS...