Un hijo de 45 años de edad, con una grave enfermedad psiquiátrica, amenazó a su madre con un cuchillo, por lo que la mujer de 73 años procedió a llamar al 911 pues tenía mucho miedo.
Fue entonces cuando llegó la policía para controlar la situación y entonces pidieron ayuda al personal médico de Emergencias de Lomas de Zamora, en Argentina.
Al ver que había presentado un episodio psicótico, decidieron sedar al paciente y lo dejaron dormido con la esperanza de que todo estaría bien, sin embargo no imaginaron lo que pasaría después.
Mientras los efectivos estaban en la puerta del domicilio para irse, la mujer reaccionó de la peor manera: cuando su hijo dormía, le roció con alcohol y lo prendió fuego.
Ante esta situación, el marido de la mujer salió corriendo y le avisó a los policías que no aún no habían dejado el lugar. Al ir hasta este lugar, ella estaba sentada en el borde de la cama y a pocos metros, su hijo envuelto en llamas.
Según información de Infobae y los primeros datos, se habla de que el fuego llegó a consumirle casi el 90% del cuerpo y tiene comprometidas las vías aéreas y su estado es crítico.