El gobierno de soprendió a más de uno al pedir a sus habitantes nada más y nada menos que buscarse una pareja sexual con quien pasar el aislamiento social impuesto por casi todos los gobiernos por la pandemia del .

Para el estado, es “lógico” que los solteros también “deseen tener cierto contacto físico”.

Por ello, su recomendación es clara: buscar una pareja sexual para vivir la cuarentena y limitar los encuentros íntimos a la menor cantidad de personas, reduciendo así las posibilidades de contraer el COVID-19.

El gobierno es consciente de las necesidades sexuales durante el confinamiento por lo que aseguran que “es lógico que las personas solteras también deseen tener cierto contacto físico”.

“Discuta cuál es la mejor manera de hacerlo. Por ejemplo, reúnase con la misma persona para tener contacto físico (por ejemplo, para un abrazo) o un encuentro sexual, siempre y cuando la otra persona esté libre de enfermedad. Llegue a un acuerdo con esa persona en relación a cuántas otras personas ve cada uno. Cuántas más personas sean, mayores serán las posibilidades de propagación del coronavirus", sugirieron.

¿Qué hacer si mi pareja sexual tiene coronavirus?

Holanda también dio una serie de consejos para aquellos que están en una relación con alguien infectado por coronavirus o en cuarentena con síntomas sospechosos de la enfermedad.

“No tenga relaciones sexuales con su pareja si han sido aislados debido a una (sospecha) de coronavirus. Es posible satisfacerse sexualmente usted mismo, o con el otro a la distancia (piense en contarse historias eróticas o en masturbarse juntos)”, sugieren.

En Reino Unido, por ejemplo, cuando empezó la cuarentena, el Gobierno pidió que las parejas que no convivían no se reúnan en absoluto para mantener relaciones sexuales, por lo que sugirió que se muden rápidamente juntas.

TE PUEDE INTERESAR