Dos hermanas viven un calvario tras ser amenazadas por un sujeto que prometió abusar de ellas y luego asesinarlas. Un día regresaron a su domicilio y encontraron mensajes de acoso sexual. Después, comenzaron a recibir notas con contenido similar por debajo de su puerta. Instalaron una cámara, lo grabaron dejando dichas cartas y llamaron a emergencias.

Las autoridades les han brindado botones antipánico y les pusieron custodia policial, pero el detalle que indigna a muchos es que siguen permitiendo que el hombre continúe viviendo en el mismo edificio.

El 13 de julio ingresaron al departamento y encontraron una nota anónima escrita en un individual, en la que amenazaban con violarlas. Días después, comenzaron a llegar los escritos por debajo de la puerta con mensajes muy amenazantes. El último lunes en la madrugada, las hermanas observaron por las cámaras que el vecino volvía a dejarles una nota acosadora y comenzaron a gritar pidiendo ayuda. Entre varios vecinos, redujeron al hombre, de nacionalidad peruana, y lo golpearon.

“Llegó la policía, estuvo esposado cuatro horas, pero el fiscal lo liberó por falta de pruebas”, comentó una de las mujeres. El hombre fue identificado pero aún continúa en el edificio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Encuentra a su ex con la actual en karaoke y le dedica canción. (TikTok)
Encuentra a su ex con la actual en karaoke y le dedica canción. (TikTok)