Foto: (Twitter).
Foto: (Twitter).

Un hombre fue detenido por las autoridades luego de fingir tener coronavirus, para tener vacaciones pagadas.

Jeffrey Travis Long, de 31 años, de Inman, fue arrestado el jueves y acusado de violación de la paz y falsificación.

Medios locales indicaron que Jeffrey presentó en su trabajo, un call center ubicado en el condado de Spartanburg, un documento falso que supuestamente expidió el hospital en Asheville que indicaba que tenía Covid-19.

La empresa Sitel Corporation envió a su casa a Jeffrey para evitar más contagios y también desinfectó las instalaciones, por lo que tuvo que cerrar durante cinco días.

Pero la mentira del Jeffrey Travis duraría poco, ya que pronto se dieron cuenta que era falso el documento médico que indicaba que tenía Covid-19, pues había visitado a sus hijos en sus escuelas estando supuestamente enfermo, por lo que desató el pánico en la comunidad estudiantil por temor de que haya contagiado a más personas.

Ahora el Jeffrey no sólo enfrentará cargos por falsificar documentación y alterar el orden, sino que también perdió su empleo, pues la empresa para la que trabajaba informó en un comunicado de prensa que ya no laboraba para ellos y que colaborarán con las autoridades durante la investigación en contra del hombre.

VIDEO RECOMENDADO

Aída Martínez no puede registrar a su bebé

Aída Martínez no puede registrar a su bebé | diario ojo
Aída Martínez no puede registrar a su bebé

TE PUEDE INTERESAR