Cuando se le preguntó a Steven Semmens por qué inhaló cocaína en la tumba de Pablo Escobar dijo que era por mostrar respeto. Sin embargo, fue expulsado del país por las autoridades de Colombia.
El galés se encontraba en Itagui el pasado abril y no dudó en homenajear a uno de los narcotraficantes más grandes de Latinoamérica en su lápida en cementerio Jardins Montesacro ya que había conocido a uno de los sicarios del Cártel de Medellín en un bar quien le incitó hacer la acción.
El video se volvió viral en cuestión de tiempo y la policía empezó a buscar a Steven Semmens quien se escondió por temor.
"Fue divertido, pero a la vez estoy muy avergonzado. Todos dijeron que soy una desgracia y daba mala imagen al país", relató el galés.
Las cosas se pusieron peor cuando hasta el presidente lo mencionó en la televisión y es ahí donde estuvo muy aterrado. Además que la policía estaba muy preocupado por su seguridad.
Finalmente, Steven fue encontrado por las autoridades y se le prohibió entrar a Colombia por cinco años. "No puedo ver a mis hijos y eso duele", aseguró además, que su esposa también se encuentra en el país cafetero, pero que no puede ir a Gales por problemas de visa.
Alcalde de Medellín se pronuncia
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez no fue ajeno al hecho y declaró: "Ni Escobar ni sus sicarios son héroes y hacer esa apología al delito, además aspirando cocaína, es una actuación absolutamente reprochable. No podemos permitir que ellos sigan soñando con triunfar en la ilegalidad".OJO CON ESTO:
Ahorró todo lo que pudo y al morir donó 11 millones de dólares a la caridad
Médicos "regalan una hora" para atender a personas de escasos recursos
Gobernador electo de Junín afirma que venezolanos tienen más privilegios que los peruanos
Escogen a la bandera chilena como la más bella del planeta
HAY MÁS...