Gracias a redescubrir un videojuego que jugaba en la universidad, un estadounidense de Arkansas, llamado Xopher logró bajar 57 kg tras cambiar su vida radicalmente.
Todo empezó cuando en 2012, pesaba 147 kg y los médicos le advirtieron que si seguía comiendo lo mismo y llevando una vida sedentaria antes de los 50 años necesitaría otro corazón o morirá de infarto.
Fue al gimnasio, pero terminó fracasando ya que no tenía motivación, ni la autoestima suficiente para seguir yendo. Todo fue distinto en 2014, ya que encontró en eBay una máquina de Dance Dance Revolution que jugaba en la universidad con sus amigos.
Lo compró a un buen precio, aunque le faltaban algunas piezas. Luego de raparlo, no paró de jugarlo y comenzó a ejercitarse ya que dicho videojuego es de baile.
(FOTO) Xopher jugando al videojuego Dance Dance Revolution
Entre 2014 a 2018, había perdido más de 90 kg ya que los sudaba diariamente jugando y bailando en la máquina pasando los niveles e iba aumentando de dificultad.
Su presión arterial se estabilizó de 140/80 a 112/65 y además Xopher declaró: "cumplí mi meta. Estaba sano por primera vez en mi vida".
(FOTO) Máquina de Dance Dance Revolution
OJO CON ESTO:
La divertida batalla de baile entre spiderman y Dr. Simi (VIDEO)
Mujer se "vengó" con martillo al sufrir el choque de su auto (VIDEO)
Encuentra a su esposo con amante en pleno bus (VIDEO)
Sándwich mata a dos personas por reacciones alérgicas
HAY MÁS...