Cristina Montserrat Hendrickse fue hombre por 50 años, y pese a que trató de ocultar su identidad de género le confesó todo a su esposa Lili y ella la aceptó tal cual es. La historia de este hombre trans se volvió viral en redes sociales.
“Fui Cristian durante 50 años, pensé que me iba a costar responder a un nombre distinto, por eso dejé el Cristina también”, confesó.
MIRA: Mujer de 41 años se hace viral al anunciar que aún es ‘virgen’: “solo he besado a dos hombres en mi vida”
En el 2010, Cristina se dio cuenta de su deseo de identificarse como mujer: se depilaba las cejas, depilaba sus piernas, dejó crecer su cabello, entre otras cosas, pero lo ocultó de su familia y cercanos.
¿CÓMO SE ENTERÓ SU ESPOSA?
Cuando su esposa Lili se enteró, no supo cómo reaccionar, y pensó que ya no le gustaba a Cristian en ese entonces. “Yo pensaba que se estaba terminando el matrimonio y no me daba cuenta. Siempre habíamos dicho que si algo no funcionaba lo teníamos que hablar y separarnos. Pero no era eso… Un día vino con un pantalón apretado celeste claro y me preguntó qué me parecía. Me llamó la atención. Y después me dijo que quería depilarse porque se veía mejor. Y después me empezó a preguntar qué opinaba de la gente trans”, indicó Lili.
MIRA: Profesor tiene noble gesto al cuidar a la bebé de su alumna mientras dicta clases
“Esa noche no dormí. Pensé que se había terminado todo porque si ella era igual a mí, si era una mujer, entonces le gustaban los hombres. “Chau, se murió mi pareja”, pensé. Y al día siguiente junté fuerzas y le pregunté qué éramos ahora. Y me dijo que seguía enamorado de mí, que no le gustaban los hombres, que solo era un tema de identidad”, añadió.
La familia de Cristina Montserrat Hendrickse conformada por su esposa Lili y sus tres hijas Ailén, Ailín y Abril son felices y siguen viviendo juntos en Villa Urquiza, Argentina.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes intentó seducir al ‘Gato’ Cuba para que le dé 10 mil dólares, según Magaly
- ¿Janet Barboza está molesta con la engreída de Gisela Valcárcel? | VIDEO