¡Se salvó de milagro! Un niño de nueve años cayó desde la azotea de su vivienda de cuatro pisos, en el distrito de El Tambo () y vivió para contarlo.

Se trata del menor de iniciales H. P. M. (9), quien se encontraba jugando con su bicicleta en la azotea de su vivienda, la cual no contaba con barandas de seguridad. Según contaron, el menor perdió el equilibrio y cayó a la casa contigua, que funciona como taller de carpintería.

Al ver esta escena, la madre llamó a los efectivos de El Tambo, para auxiliar al pequeño. Al llegar, los serenos encontraron al niño tendido en posición cubito dorsal y quejándose de fuertes dolores en la espalda y el brazo, por lo que fue trasladado al hospital Ramiro Prialé Prialé de Essalud, según informó Correo.

Carmen Mejía (39), madre del menor, aseguró que su hijo se salvó de morir, debido a que los techos de la casa de su vecino son de calamina, las cuales pudieron ser atravesadas con facilidad por el cuerpo del pequeño.

Según la madre, el menor se encontraba jugando en la azotea, respetando el aislamiento social establecido por el Gobierno, para evitar la propagación del COVID-19.

TAGS RELACIONADOS