Un tuvo un cambio radical luego de que un se le acercara y le obsequiara un corte de cabello y una afeitada de barba. El resultado realmente sorprendió.

Amir Carvajal es el barbero quien tuvo este bello gesto con un hombre, quien tenía una gran cabellera y una barba que hace tiempo no se la había rapado; sin embargo todo esto cambió.

Previo al cambio de look, el barbero decidió invitarle un plato de comida al indigente. El momento quedó registrado en fotos que luego lo compartió en su cuenta de Instagram. Estas fueron publicadas con la siguiente descripción: “Mis disculpas por no atender a nadie en la mañana, quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón”.

En tanto, en otra foto se puede ver el resultado del barbero con el indigente luego de haberle cortado el pelo y afeitado la barba. Realmente es otro.

“A él ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas. Estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien”, añadió el barbero en una fotografía