Lili Maki, una joven de 18 años, se ha vuelto viral en redes sociales por pedirle a sus padres que la ayuden a costear una operación para reducir la talla de sus senos debido a los constantes acosos que recibía por parte de varios hombres en la vía púbica.
Y es que cuando salía a la calle tenía que cubrirse pues recibía muchos comentarios de hombres mayores. No les importaba que ella fuese una adolescente, personas de hasta 50 años de edad estaban entre sus acosadores.
MIRA: Mujer sube TikTok besando a su hija en los labios y provoca indignación en redes sociales
“Tener grandes senos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular”, dijo Lili a un diario local.
La adolescente cuenta que en ocasiones tenía calor y quería usar poca ropa pero se sentía muy cohibida y perseguida por aquellos hombres atrevidos que no le miraban el rostro.
MIRA: Menor pide como regalo de cumpleaños poder visitar a su padre hospitalizado por coronavirus
Fue entonces cuando decidió pedir apoyo a sus padres y amigos para que la ayuden a costear la cirugía para reducir sus senos.
Alrededor de 6 kilogramos de grasa le extrajeron los cirujanos a Lilli, quien se sintió como una persona nueva sin dolo de hombros y lo mejor para ella, sin el comentario de los hombres. Ahora su cuerpo y mente descansan, pueden salir a la calle con cualquier ropa y sentirse tranquila.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Kenji Fujimori: “Hay que darle una segunda oportunidad a Keiko”
- Óscar del Portal revela cómo conoció a su esposa: “dijo ‘bueno, ya’, y yo dentro de mí pensé, ‘acá le meto’”