Alexandra Adams es una joven de 27 años de edad que se infectó con el coronavirus o Covid-19 y cada vez que puede cuenta a través de las redes la pesadilla que vive dentro del hospital donde está internada en Reino Unido.
La joven se infectó con el coronavirus en diciembre del 2020, sin embargo permanece en el Hospital Universitario de Gales en Cardiff desde hace siete meses debido a que padece otra condición de salud subyacente.
A través de redes ha narrado la difícil situación por la que está pasando el personal de salud y sus pacientes.
“Es una locura aquí… Soy estudiante de medicina y he estado enferma en el hospital durante siete meses, pero ahora estoy en ‘la sala de Covid’, aunque la mayoría de las salas del hospital ahora son salas de Covid. Todos estamos jadeando, ladrando, gruñendo, y las máquinas no dejan de alarmar en nuestros niveles de saturación… una enfermera se acercó llorando”, comentó.
También ha contado que ha experimentado los síntomas del coronavirus o Covid-19.
“El dolor de huesos que viene con Covid es terrible, por lo que necesito que me cambien con regularidad, pero algunas noches solo ha habido una enfermera y un asistente de atención médica en toda la sala de Covid, así que todos tenemos que esperar”, agregó.