Una joven de 20 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias en Chihuahua, México. Según la información que se tiene, la mujer se encontraba junto a un grupo de amigos y habrían simulado un secuestro para subirlo luego a la red social TikTok. Sin embargo, todo se les habría salido de las manos.

En un video que viene circulando por todas las redes sociales, se puede apreciar a la víctima identificada como como Areline Martínez previo a su muerte. Asimismo se observa como cinco sujetos con armas de fuego, quienes hacen el papel de secuestradores, la rodean a ella y a su acompañante.

Durante el “juego” el arma se disparó accidentalmente, lo que ocasionó su muerte inmediata, ya que el tiro fue directo a la cabeza. El cuerpo de la víctima fue encontrado por las autoridades.

Según informa El Universal de México, Fiscalía del Estado ya tiene identificados a los responsables, los cuales serían acusados de homicidio imprudencial. Dos de las personas que participaron de la grabación huyeron.

Los restos de Areline Martínez han sido velados en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. La víctima deja una pequeña de un año en orfandad.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS