Un joven pasó el roche de su vida pues jamás pensó ser rechazado por su amada durante la pedida de mano. El muchacho quiso proponerle matrimonio, pero ella le dijo que no.
En medio de una gran avenida y sin pasar por desapercibido, el joven muchacho se puso de rodillas para entregarle el anillo de compromiso a su pareja, pero fue rechazado.
Para esta ocasión, el hombre se preparó, se puso un traje elegante, mientras ella lucía un hermoso vestido entallado color negro , tacos agujas y el cabello lacio.
Cuando el muchacho se hincó sobre el piso y usó una e sus manos para sostener la caja con el anillo, la joven se dio media vuelta para retirarse del lugar ante la atónita mirada de las demás personas que estaban sorprendidas.
Desesperado el muchacho, le tomó la mano, logrando que volviera hacia él por unos segundos. Ella le volvió a decir algunas palabras para luego irse definitivamente.
El video compartido en las redes sociales fueron ambientadas por la canción “Se acabó” del grupo “Marca MP”, viralizándose.