El fútbol es un deporte que despierta pasiones en las personas, o al menos eso era lo que se pensaba, ya que, al parecer, también lo hace en los animales. Esto quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok que tiene como protagonistas a una perrita y su dueño. Resulta que la mascota demostró toda su destreza con la pelota y terminó humillando a su cuidador con una jugada magistral que ni él mismo pudo creer que pasó.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @gabrielalopez0304, la perrita llegó hacia donde estaba su dueño mientras dominaba el balón con sus cuatro patas.
A los pocos segundos, el muchacho se animó a salir a la cancha y trató de quitarle la pelota a su cachorrita, pero obtuvo algo inesperado, pues su la mascota le hizo una huachita. Al ver esto, el chico quedó completamente sorprendido y se tomó la cara con evidentes señales de incredulidad.
“¡Messi! Amigo, ¿qué pasó?”, “Alto caño”, “Hasta los perros hacen caño”, “El perro Messi no exis...”, “Tremendo caño”, “Perrita malvada”, “Perrita, hoy nos volvimos a ilusionar”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.