¡La peor broma del mundo! No tuvo piedad con su novia e hizo esto (VIDEO)
¡La peor broma del mundo! No tuvo piedad con su novia e hizo esto (VIDEO)

Un hombre hizo hacerle la peor broma de su vida a su novia y lo logró. Se trata del estadounidense, Derek Deso, quien no tuvo mejor idea que arrojarle dos serpientes cuando ella dormía plácidamente en su cama.

El sujeto junto a sus equipo de producción, ingresó al cuarto de su pareja y sin piedad alguna le tiró estos dos animales en el cuerpo. En tanto, su equipo no dudó en prender sus cámaras y registrar la pesada broma.

Una vez arrojado los animales, el youtuber le dijo a su amada: “Cariño, no te muevas, hay dos serpientes gigantes en tu trasero”. Ante esta situación, ella solo atinó a gritar desesperadamente, mientras pedía ayuda.

Mientras más pasaba el tiempo, las súplicas de la mujer eran mayor, pero el equipo de producción del joven seguía grabando y no paraban de reír.

Una vez retirado los animales, la muchacha muy enfadada pidió que la dejen en paz. Además, el miedo se había embargado de ella y hasta tenía ganas de vomitar.

Como era de esperar, el video fue subido en la red social de , donde se ha viralizado de inmediato. También ha generado una lluvia de críticas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...