Un hombre mintió a su esposa por 9 años, haciéndole creer que tenía leucemia y cáncer al estómago en Inglaterra. Según cuenta Lucy Witchard,David Carroll le contó de su enfermedad cuando se conocieron. Ella se sentía lo suficientemente enamorada para "enfrentar" dicha enfermedad junto a él. Sin embargo, todo era una mentira.
La pareja se casó en el 2011 y ella recién se dio cuenta que todo una mentira en el 2015. Lucy ahora ya se ha divorciado de David por la farsa. Ambos se enfrentaron a un juicio, donde encontraron culpable al hombre.
El juicio inició porque Witchard le pidió a su madre 2,600 dólares para que Carroll pueda serguir su tratamiento. Él en vez de ir a su supuesto tratamiento, se fue de vacaciones con un amigo. "Incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor (...) Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado", comentó. para la BBC.
Pero no fue el único momento en que estafó gente, sino que su equipo de rugby realizó dos eventos para apoyar a Carroll. Al perder el juicio, Carroll tendrá que pagar 2600 dólares, realizar 180 horas de trabajo comunitario y 26 semanas de prisión suspendida.
OJO CON ESTO:
Tenía dolor en el ojo y el médico le encontró un parásito de 15 centímetros (VIDEO)
Juego infantil se desinfla y niñita cae 4 metros de altura (VIDEO)
Cientos de mariposas tropicales pasan el invierno en un museo de Nueva York
HAY MÁS...