Un joven de 19 años se quedó con una gran responsabilidad luego de que su madre falleciera a causa del coronavirus o Covid-19 en el mes de agosto en los Estados Unidos.
En dicho mes, Juan José Martínez y sus cinco menores hermanos contrajeron el coronavirus, al igual que su madre, Brenda López de 43 años de edad.
Con los días, el estado de salud de la mujer empezó a empeorar y tuvo dificultades para respirar, por lo que decidieron llamar al 911, según contó el joven a Mirror.
Tras varios días en el hospital, la mujer que sufría de diabetes terminó con los pulmones colapsados y sus riñones fallaron. Desafortunadamente falleció.
Ahora el joven de 19 años debe cuidar a sus hermanos de 2, 7, 8, 9 y 15 años respectivamente. Además, contó que está haciendo todo lo posible para pagar las facturas y asegurarse de que sus hermanos asistan a todas sus citas de rutina.
“Siento que ella está en paz y se resistió, honestamente. Yo era solo un hermano mayor y luego, después de que mi madre falleció, me convertí en padre, madre y hermano mayor al mismo tiempo”, comentó.
GoFundMe ha lanzado una campaña para ayudar a la familia que se encuentra en duelo en estos momentos.