El caso de Malika Chalhy de 22 años viene conmocionando en el mundo. El caso se ha viralizado en las redes por el grado de odio que mostró su familia al enterar se era lesbiana. Incluso ha sido abordado en medios de comunicación.
Fue a través de esa vía en que se presentaron audios discriminatorios que la joven había recibido de parte de su madre por tener otro tipo de orientación sexual.
La joven de 22 años nació en Italia y vivió con su familia en el pueblo de Castelfiorentino. Ella mantenía una buena relación con sus padres hasta que le confesó que le gustaba una mujer.
Esto explotó la ira de sus padres, al punto que la joven tuvo que irse a vivir a Florencia. En entrevista con el programa de televisión “II Costanzo Show” contó que tuvo que acudir a varias amistades para lograr un techo donde vivir.
Además expuso un audio donde la madre le dice: “Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”.
Incluso, poder recoger sus cosas en su casa, la joven fue a la policía y la madre desconoció algún parentesco con ella. “No conozco a esa persona”, les dijo.
El caso de esta joven se ha viralizó para hacer entender que los discursos de odio no están bien. La joven ha logrado recibir ayuda con donaciones económicas.