Un sacerdote en México dio una muestra de amor hacia nuestras mascotas al oficiar una misa con su perrita en un regazo. Los feligreses, lejos de enojarse por lo sucedido, apoyaron al párroco y compartieron la imagen que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
MIRA: Influencer japonesa se hacía pasar por mujer, cuando en realidad era un hombre de 50 años de edad
El sacerdote Gerardo Zatarain, párroco de la Iglesia Todos los Santos, ubicada en la ciudad de Torreón, al noreste de México, explicó que brindó la misa junto a ‘Paloma’, como se llama su mascota, debido a que se encuentra estresada y no quería “estar sola”.
Antes de iniciar la misa, el sacerdote ofreció disculpas a sus feligreses por el inusual hecho, pero no tuvo problemas porque la pequeña perrita se quedó tranquila en su regazo.
El sacerdote explicó que él y ‘Paloma’ se han mudado recién a la parroquia y la mascota todavía no se acostumbra al nuevo recinto. Uno de los seguidores tomó una fotografía del hecho y fue compartida por la página de Facebook de la Defensoría Animalista.
La imagen logró miles de reacciones positivas en pocos minutos y más de un centenar de comentarios a favor del cariño entre Zatarain y su mascota. “Bien por su cachorrita, bien por usted, por quererla y cuidarla”, dijo uno de los internautas.