Dostoievski es un joven que fue apuñalado que fue apuñalado 13 veces por su novia y la acompañó a escuchar su juicio en Rusia.
Sin embargo, Dostoievski fue a la audiciencia para insólitamente proteger a su agresor a quien todavía ama y la perdonó a pesar de haber atentado contra su vida.
Según Daily Mail, la mujer estaba levantándose para recibir la sentencia del juez y fue ahí donde aprovechó el momento en hacerle la romántica propuesta. Se arrodilló y le mostró el anillo.
Gracias al pedido de matrimonio, el juez decidió posponer la audiencia hasta nuevo aviso. Pero, Ariat Birkmurzin, fiscal a cargo de la investigación declaró que "el inesperado hecho no cambia la situación" de la sentencia.
"La mujer acusada no cumplió su intención criminal debido a circunstancias en las que apenas podía influir, la víctima logró escapar de la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo", declaró Birkmuzin quien busca seis años de cárcel para la mujer.
Por su parte, ella se declaró culpable, pero se defendió que no tenía intenciones de matar a su pareja ya que solo estaba borracha.
Semanas de tratamiento necesitó Dostoievski para recuperarse de las heridas producto de las 13 acuchilladas que le dio su ahora comprometida.
OJO CON ESTO:
Médicos salvan a hombre de coma alcohólico con 15 latas de cerveza
Bebé enternece las redes sociales al escuchar por primera vez a su hermana y madre (VIDEO)
YouTube prohibirá videos con peligrosos retos
Antiguos persas reconocían un tercer género a parte del hombre y de la mujer
HAY MÁS...