Mujer entrenó demasiado y terminó internada por extraña enfermedad

Mujer entrenó demasiado y terminó internada por extraña enfermedad

Mujer entrenó demasiado y terminó internada por extraña enfermedad | Fotografía: Pixabay

10 de Enero del 2019 - 15:18
» Textos: » Fotos: Pixabay

El ejercicio también necesita de cierto control

Tina Martin hacia ejercicio entre 4 a 5 días a la semana. Luego de correr la media maratón de Nueva York, Estados Unidos, en marzo del 2016 tomó la decisión no dejar de entrenar.

Incrementó su entrenamiento y es ahí donde sintió que todo se venía abajo. En un momento le dijo a su entrenadora que sentía que estaba fracasando, ella le dijo que solo era cosa de ánimo.

El dolor siguió por días y sentía que sus brazos y piernas no tenían fuerza para sostenerse. Unos días después se ve al espejo y se ve como el hombre Michelin, con los brazos hinchados.

De emergencia

Al ver esta imagen se fue al hospital y luego de un análisis de sangre, detectaron que tenía rabdomiólisis y que se debía quedar internada en el hospital.

Esta extraña enfermedad, en un solo día pesaba 4 kilos más, todo producto de la inflamación de los músculos. Después de más análisis se dieron cuenta que los niveles normales de CPK, enzima muscular, es de 10 y 120 UI/ litro, ella tenía 38.000 UI/litro.

Luego de cuatro días fue dada de alta y al revisar blogs sobre deporte, se dio cuenta que muchos tomaban esta enfermedad con orgullo, pese a que en muchos casos ha cobrado la vida de la persona. 

OJO CON ESTO:

Mujer sale viva de milagro luego que cartel de metal cayera a su vehículo en la carretera (VIDEO)

Descubren supertierra que tendría agua líquida, clave para la vida

Descubren una bravaza ballena prehistórica que devoraba tiburones

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp