Un video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dejado sorprendido a más de uno. Y es que en el clip se puede ver el preciso momento cuando una mujer vierte gasolina al auto de su expareja para incendiarlo.
Estas imágenes fueron captadas por un vecino en Wisconsin, Estados Unidos. Según el testigo, la muchacha utilizó un bate de béisbol para romper las lunas del carro que estaba estacionado en plena vía pública.
Al lograr su objetivo, la fémina empezó a rociar una sustancia inflamable conocida como nafta y luego prendió fuego sin imaginar que todo saldría en su contra, ya que al prender el encendedor, el auto explota lanzando a la mujer contra otro vehículo.
Asimismo, se ve que aturdida por dicha caída, la mujer identificada como Kelly S. Hayer, de 34 años, comienza a gatear por el suelo para alejarse completamente de la terrible escena y escapar sin ser vista.
Los vecinos se lograron comunicar con los bomberos y se pudo controlar el incendio. Agentes policiales determinaron a través de un comunicado que el vehículo pertenecía a la expareja de Hayer, quien a la fecha se encuentra detenida por cargos de incendio y daños criminales a la propiedad.