Una familia tiene una peculiaridad. Resulta que los nombres de todos sus 16 hijos comienzan con la letra “C”.
La mujer de nombre Patty Hernández de 39 años, estadounidense y que vive en Carolina del Norte, decidió iniciar una particular tradición en su familia: que todos sus hijos tengan nombres con la letra “C”.
El motivo de esta decisión fue por hacer honor a su esposo y padre de los 16 niños. El sujeto se llama Carlos y tiene 38 años de edad.
Su último bebé nació hace unos días y Patty contó que ella y su esposo tuvieron problemas para encontrar un nombre con “C”.
“No pudimos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombre que comienza con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos y es un tributo para él.
Seguidamente agregó: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños. Séq ue algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición”.
Asimismo contó que nunca pensó tener una familia grande. Agregó que le divierte y gracias a Dios tendrán otro hijo. Incluso contó que las enfermeras ya la conocen. “Me decían ‘estuviste aquí el año pasado, te vemos todos los años’”.
Cabe indicar que el esposo gasta actualmente casi 2 mil dólares mensuales en comidas para sus hijos y no reciben ningún apoyo del Gobierno.
El hijo mayo de esta familia tiene 13 años y espera que pronto pueda ayudar en la empresa familiar.