“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía”, contó la dueña de ‘Cheems’ en su cuenta de Instagram.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía”, contó la dueña de ‘Cheems’ en su cuenta de Instagram.

Balltze, el famoso perrito que inspiró muchos memes y stickers, ha fallecido el último viernes tras una cirugía que le practicaron por el cáncer que sufría.

MIRA: Conoce quién es la nueva ‘Gusana legendaria’ del almuerzo especial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Kathy, la dueña de Balltze, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de su mascota. Recordemos que la joven adoptó a Balltze cuando apenas tenía un año y lo acompañó por más de 10 años.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, contó la dueña.

Kathy, quien creó la cuenta de Cheems en Instagram en 2015, pidió a los seguidores del perrito de raza Shiba Inu, que no estén tristes.

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión ha terminado”, prosiguió.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS