Una niña se salvó de milagro en la ciudad de Hanoi, en Chu Ngoc Anh, Vietnam, luego de caer del piso 12 de un edificio.
Fue Nguyen Ngoc Manh quien logró salvarle la vida a la niña. Él se encontraba fuera del edificio y al ver lo que pasaba se convirtió en su “héroe”.
Al medio local Tuổi Trẻ Online, el hombre contó que la menor caía y solo atinó a extender los brazos para poder atraparla.
“Sucedió que no pensé, no pensé en ello, al ver al bebé inmediatamente pensé en mi hija en casa y apresuradamente tratando de salvarla”, expresó el repartidor.
El hombre también reveló que cuando logró salvar a la menor, esta tenía sangre en la boca, pero la herida no pasó a mayores y pudo entregársela a sus padres.
“Hay mucha gente que viene a casa, haciendo preguntas sobre mi trabajo y mi salud. Mucha gente me quiere dar regalos tanto en especie como en dinero, no lo acepto porque creo que todo el mundo está trabajando duro para ganar dinero“, agregó.
Lo que sí ha recibido el muchacho es una carta de mérito enviada por el secretario del Partido de Hanoi, Vuong Dinh Hue.
“Este es un acto muy humano y valiente cuando no pensó en su propio peligro para la seguridad de la niña promoviendo las hermosas tradiciones de nuestra nación vietnamita, de la capital de Hanoi y Dong Anh es una ciudad natal civilizada y heroica”, se puede leer en la carta.