La comunidad de YouTube logró cumplir el sueño de un niño chileno de tan solo 11 años que sufre de una enfermedad degenerativa y busca ser un reconocido ‘youtuber’. En menos de un día, consiguió tener más de dos millones de seguidores, situación que fue celebrada por él y su familia.
MIRA: Estados Unidos: policía de Florida logró atrapar a un caimán de tres metros que se ocultaba bajo un auto | VIDEO
Tomás Blanch tiene problemas de visión en un solo ojo y no puede usar una de sus manos. Sin embargo, busca convertirse en una estrella de YouTube. Ello conmovió a miles de personas que compartieron su historia y en solo unas pocas horas ya había superado el millón de seguidores.
Para tal logro fue necesaria la ayuda de las comunidades ‘gamers’ que difundieron su canal en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y Reddit.
Actualmente su canal oficial ‘tomiii 11’ ya cuenta con más de 3.6 millones de suscriptores. El joven inició su canal de YouTube el pasado 19 de marzo y ya compartió más de 20 publicaciones donde habla sobre su vida y otros temas.
Si bien ‘Tommy’ no ha comentado cuál es su enfermedad, contó que tiene problemas de visión en el ojo derecho y solo puede usar una de sus manos. Pese a ello, le gusta jugar videojuegos, una de sus pasiones.