Un heróico acto realizó un niño de tan solo tres años de edad, quien logró rescatar de una muerte segura a su amigo de tres años, al caer a una piscina. El hecho ocurrió en una vivienda en Río de Janeiro, en Brasil.
El impactante momento quedó registrado en imágenes, gracias a las cámaras de seguridad. En las mismas se puede ver a los dos niños jugando sin la supervisión de un adulto, cuando de pronto, uno de ellos cae a la piscina.
Luego de unos segundos, el niño héroe logro tomar la mano de su amigo que se ahogaba, usó todas sus fuerzas y lo sacó de la piscina, salvándole la vida.
La madre del niño se pronunció al respecto en los medios de comunicación y dijo: “Mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, fueron 30 segundos de descuido”.
“En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, agregó la madre.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales donde se han viralizado. Algunos usuarios resaltaron el acto heróico del niño, mientras otros reclamaron la falta de un adulto.