Rox Quintana, exconcursante del programa Master Chef , provocó un acalorado debate en redes sociales al exigir una polémica petición a sus invitados. Sucede que la mexicana no desea niños en su matrimonio.

MIRA: Come en el mismo restaurante durante 153 días y recauda 15,300 dólares para obra benéfica

“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, escribió Quintana en Twitter, y su publicación se hizo rápidamente viral, causando todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Al respecto, la exparticipante del programa de cocina dejó en claro en otra publicación que no odia a los niños, sino que simplemente no quiere verlos en el día de su boda.

“Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pend... entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”.

A pesar de ello, el debate no cesó. Miles de internautas defendieron su postura al señalar que las bodas no son eventos para niños, ya que ellos suelen aburrirse y hasta pueden causar destrozos.

Por otro lado, hubo también quienes se sintieron atacados por las palabras de Rox y la tildaron de “insensible” y “poco paciente” por no entender el comportamiento de los niños, pues ellos “no lo hacían a propósito”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS