Luego de que no entrara en uno de los carruseles de un juego mecánico de un parque de diversiones, la vergüenza se apoderó que Niamah Haddow quien decidió bajar de peso.
En agosto de 2015, Nimah, la originaria de Gáles, pesaba 120 kilogramos y también sufrió con el cinturón de seguridad del asiento del avión. Luego del pedido de su madre comenzó a cambiar su estilo de vida.
Cuando era estudiante su dieta normal era pasta, alcohol y galletas para cenar. Hasta su pie le daba malas señales de sus salud al llegar a hincharse.
(FOTO). Niamah Haddow cuando pesaba 120 kilogramos.
La inseguridad perjudicaba mucho en tomar la decisión pero un motivo era que deseaba encajar en el vestido de bodas que tanto soñaba casarse con su novio Michael Sidwell.
"Estaba muy paranoica y mi relación con mi pareja se vio en conflicto porque estaba muy infeliz de cómo me veía", comentó sobre esta etapa.
Finalmente, se dio la boda en octubre del 2018 demostrando mucho cambio y habiendo reducido de la talla 22 a la 10.
(FOTO). Niamah Haddow el día de su boda en talla 22.
(FOTO). Así luce actualmente Niamah Haddow, quien antes pesó 120 kilos.
Hoy en día Niamah Haddow con 24 años vive en Australia y declara que: "hay algo que no ha cambiado desde que bajé de peso. Soy un policía y nunca estuve tan en forma para estar mental y físicamente preparada para hacer todo esto".
OJO CON ESTO:
Padre compró 6 boletos de avión para pasar Navidad con hija que trabaja como aeromoza
Peruana viajera consiguió el mejor trabajo del 2019 y tendrá sueldo de US$120 mil
Critican obra en Cajamarca porque los baños tienen muros y puertas de vidrio (FOTOS)
Escolar recibe diploma porque jamás faltó al colegio en 14 años