Polémico requisito. El día de la boda es el momento esperado para algunas mujeres y anhelan que todo salga perfecto, aunque esto perjudique a sus propios invitados, sean familiares o amigos.

Ese fue el caso de una novia de Estados Unidos, quien se alista para contraer nupcias, y pidió a sus damas de honor que sean talla “S” para su boda y, por si fuera poco, les pidió que realicen una cuantiosa “donación” para su luna de miel.

MIRA: Reinaldo Dos Santos: “Tuve un sueño donde veía al peruano emigrando” | VIDEO

Inclusive, la novia recomendó a sus amigas que vayan al gimnasio para que así logren reducir las medidas de sus cuerpos. Una de las damas de honor rechazó esta propuesta, pues señaló que ella era talla “M” y no iba a hacer “ese sacrificio” de bajar de peso solo por el gran día de su amiga.

Los requisitos para las damas de honor no quedaron ahí. Pues la novia también pidió que lleven las uñas cortas y el pelo que no pase de los hombros. También prohibió la llegada de niños a su fiesta.

Por si fuera poco, la novia pidió a sus damas de honor que hicieran una “donación” de 500 dólares para que su esposo y ella viajen de luna de miel a Hawái. Así también, prohibió a su mejor amiga que se convierta en su dama de honor, debido a su color de piel, ya que “podría resaltar frente a las demás”.

Ante todos estos requerimientos y requisitos la novia fue criticada en redes sociales hasta por sus propios invitados, tal es así que la calificaron como “racista” y “ridícula”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR