El exNo. 2 del movimiento terrorista MRTA mostró su apoyo al candidato de Perú Libre. Fotos: Archivo GEC
El exNo. 2 del movimiento terrorista MRTA mostró su apoyo al candidato de Perú Libre. Fotos: Archivo GEC

El exNo. 2 del movimiento terrorista , Peter Cárdenas Schulte, ha expresado públicamente su respaldo al candidato de Perú Libre, , de cara a la segunda vuelta presidencial contra .

El terrorista salió a las calles de Estocolmo, Suecia, junto a un grupo de personas que expresaban su apoyo a Pedro Castillo. “¡Estocolmo con Castillo!”, señaló en su cuenta personal de .

MIRA: Vraem: insólito video muestra a terrorista ‘Carlos’ en sector cocalero días antes del asesinato de 16 personas en el Vizcatán

Junto a este mensaje, Peter Cárdenas Schulte compartió cuatro fotos de la marcha a favor de la candidatura de Perú Libre.

Asimismo, , el exemerretista expresó sus deseos de volver al Perú para hacer política, aunque señaló que esto solo será posible de ganar Pedro Castillo.

MIRA: Simpatizante de Pedro Castillo grita sarcástica frase en la vía pública: “el domingo te quitan tu casa hue...”

“A mí me gustaría ir al Perú y hacer política. No voy a poder ir al Perú nunca más en mi vida. Si gana Castillo yo por supuesto no pido nada, pero al menos pienso que no me van a perseguir como los fujimoristas”, dijo Peter Cárdenas Schulte a la revista Caretas.

Dato

Cabe destacar que Peter Cárdenas fue sentenciado a 25 años de cárcel. El terrorista fue el creador de las tortuosas ‘cárceles del pueblo’, donde metían a los secuestrados por el MRTA.

Fuente: Willax Televisión | Caretas

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gobierno decreta toque de queda el Día del Padre: 20 de junio

TE PUEDE INTERESAR