Un hecho insólito ocurrió el jueves pasado cuando una pareja se casaba. En India, contraían matrimonio Mangesh Kumar con la hermosa Surbhi en Samaspur.
Ese día, el novio junto a su familia llegó a la casa de la novia para realizar uno de los rituales previo a la ceremonia, sin embargo al poco instante de haberse iniciado, ella sufrió un desmayo.
Al ser llevada rápidamente a un centro de salud, los médicos la declararon muerta. “Según los médicos murió de un infarto”, señalaron los familiares.
Pero la historia tomó un giro dramático cuando el novio le pidió a los padres de su novia casarse con la menor de sus hijas. Eso ocurrió el mismo día y los padres estuvieron de acuerdo.
El hermano de la mujer contó que no sabían qué hacer en esa situación. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”.
Ese mismo día, la hermana menor de Surabhi, mientras el cadáver de esta yacía en otra habitación de la casa.
“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”, agregó el hermano de la novia.