¡Muy triste! Un hecho dejó a todos impactados en las redes sociales, pues se hizo viral la historia de una perrita que falleció dos días después de que su dueña perdiera la vida en un accidente. El hecho sucedió en Nuevo León, México y la familia de la joven quedó conmovida con los sucedido.
MIRA: Sentencian a diez cadenas perpetuas a sujeto que mató a ocho personas en Nueva York
Alma Alonso de 22 años falleció luego de que auto chocara con un tráiler el pasado 6 de mayo de este años, según las autoridades la joven perdió la vida de manera instantánea. La familia de la occisa narró que Alma era una amantes de los animales por lo que rescató de la calle a una perrita que llamó Camila y, desde ese momento se volvieron inseparables.
La joven y su mascota solían salir a pasear y jugar juntas, el inmenso amor Alma hacía Camila duraría hasta ese fatídico día en el que perdió la vida. La familia de la joven quedó destrozada, pero nadie esperaba que la perrita también sufriera la perdida de su dueña y amiga.
Víctima de la profunda tristeza, Camila murió tan solo dos días después del accidente de su ama. “Hija, también te llevaste a tu perrita. No aguantó tu ausencia. Q. e. p. d., Camila. No se vale tanta tristeza, princesa”, escribió la madre de Alma, Enedelia Cantú Garza en sus redes sociales.
La triste pero a su vez conmovedora historia sorprendió a todos y no tardó en hacerse vira en redes sociales e incluso algunos usuarios señalaron que los animales también sienten la ausencia de un ser amado.