Los animales no dejan de sorprender a los humanos con comportamientos inusuales. En esta ocasión, un perrito se subió a un micro por si solo y tomó un asiento tal cual lo hacen los pasajeros. La dueña de la mascota tuvo que bajarse para llevar a su cachorro a su casa.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @baabyprincss, el cachorro subió al autobús tras perseguir a su cuidadora. A los pocos segundos, el animal se acomodó en un asiento ante la mirada de los pasajeros.
Al parecer, la dueña de la mascota no se había dado cuenta que su perro había subido al carro donde estaba, pero al percatarse de lo sucedido, se bajó del bus junto a él y lo llevó hasta su hogar.
“Me ha pasado 2 veces y siempre bajo a los perritos para que no se pierdan”, “Por lo menos sabe que micro tomar para salir y regresar de su casa”, “Una vez se subió uno al corredor rojo, fue tierno porque le respetaron el asiento”, “Se subió sin pagar pasaje. Agárrenlo”, “También quería salir a pasear. Dios lo bendiga perrito hermoso”, fueron algunas comentarios dejados por los usuarios en TikTok.