Un perrito logró llevar a un grupo de rescatistas hasta la casa donde vivían sus dueños y que habían quedado atrapados tras la erupción del volcán de Fuego en Guatemala.
La familia que criaba al perrito como su mascota vivía en la aldea de San Jaime, a 4 mil metros de altura, hasta donde guió a los rescatistas.
Desde un primer momento, el animalito trató de llamar la atención de los bomberos, quienes gracias Dios le hicieron caso y acudieron hasta la vivienda.
Desafortunadamente, los rescatistas no lograron encontrar a ningún miembro de la familia con vida y rescataron ocho cuerpos.
Los recatistas resaltaron el amor del perrito por la familia. "La fidelidad no tiene precio… la mascota de una familia que hasta el momento no ha sido identificada, ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, aunque estos ya estaban muertos”.
Conocida la noticia, los cibernautas pidieron información para adoptar al animalito, sin embargo, los bomberos aseguraron que muchos animalitos han sido trasladados a refugios en espera de hallar un hogar.
OJO CON ESTO:
Cirujana baila y hasta rapea mientras opera y su paciente quedó desfigurada (FOTOS y VÍDEO)
Banda de narcos usaba ambulancia para transportar montón de cocaína
Mujer mata a su esposo por abusar de su gat
Supuesto fantasma se hace presente en programa de TV tras nota de terror (VIDEO)
HAY MÁS...