En homenaje a los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que dicho de paso hay que recordar que fueron en 2021, el famoso perro salchicha influencer Crusoe, su hermano Oakley y su hermana pequeña Daphne participaron en los juegos “Weinerlympics” para canes.
El trío de perros participó en eventos como natación, levantamiento de pesas, esgrima, saltos de altura, atletismo, lucha, y carrera.
El perro Oakley tomó la delantera en la mayoría de los juegos, aunque Daphne quedó en segundo lugar. En su mayor parte, Crusoe estaba feliz de sentarse al margen y mirar, particularmente durante los eventos acuáticos, porque a este animal no le gusta el agua.
Para comenzar, los perros se lanzan al agua en una carrera de tres metros, caminando con lindos y coloridos trajes de baño y gorros de buceo. Oakley es coronado como ganador y Daphne se lleva la plata, mientras que Crusoe ni siquiera puede saltar al agua (al parecer la encontró «demasiado fría»).
La siguiente es la competencia animal de levantamiento de pesas de 500 gramos, en la que los perros deben levantar su esponja con un palo para pasar. Dos de los perros levantan con éxito su peso con facilidad, mientras que Oakley solo logra hacerlo después de algunos intentos.
Animales campeones
Daphne se lleva el oro en los combates de esgrima y lucha libre, mientras que Crusoe es coronado como ganador en salto en largo y Oakley en picado de 10 metros de altura.
Los Juegos Olímpicos de Dachshund concluyen con la clásica carrera de 100 metros con Daphne cruzando la línea de meta en primer lugar, con lo que su medalla de oro final asciende a tres.
Al final de cada evento deportivo se lleva a cabo una ceremonia de entrega de medallas con los atletas olímpicos animales sentados adorablemente en un podio improvisado.
El video fue subido al canal exclusivo Crusoe the Dachshund, y tiene más de 7 millones de vistas.