​¿Pokémon Go esconde detalle aterrador? La teoría que inunda las redes
​¿Pokémon Go esconde detalle aterrador? La teoría que inunda las redes

A menos de una semana de su lanzamiento mundial ha enloquecido a casi todos.ha causado una verdadera revolución, sin embargo una ¿descabellada? teoría conspirativa ensombrece su éxito. Sea verdad o no, se ha viralizado en redes sociales casi de forma inmediata ¿De qué se trata?

Aunque no lo creas la teoría conspirativa es la siguiente: Pokémon Go nos está transformando a todos en un ejército secreto de narcotraficantes al servicio del Nuevo Orden Mundial. Las pruebas supuestamente están en la controvertida política de privacidad que tiene el juego.

No solo le das permiso a la aplicación para utilizar tu ubicación y la cámara de tu celular sino también le das acceso completo a tu cuenta de Google. Básicamente das información sobre tu ubicación, tu cámara y todos los datos que tengas guardado en tu cuenta de Google.

Pokémon Go fue creada por Niantic, una empresa fundada por John Hanke, el hombre que ayudó a fundar Keyhole, empresa que fue adquirida por Google e incorporada a Google Earth.

Keyhole recibía dinero de In-Q-Tel, una firma de inversión controlada por el gobierno y financiada por la National Geospatial Intelligence Agency (NGA) de Estados Unidos, cuya misión principal es “recopilar, analizar y distribuir inteligencia geoespacial”.

La CÍA tendría entonces en Pokémon Go a su herramienta ideal para controlar a todas las personas en el mundo. El Gran Hermano en toda su dimensión.

Y es que si eres una agencia de inteligencia y quieres fotos del interior de una casa o de un negocio simplemente haces aparecer pokemones y dejar que los propios usuarios hagan el resto. Toman la foto con dispositivos pagados por ellos y con una experiencia pagada por ellos.

Pokémon Go no solo sabe donde están millones de personas en cualquier momento, sino también con quién, cómo, qué ocurre a su alrededor y a dónde se dirigirán después ¿Da miedo no?

El usuario fight_for_anything explains, lo explica: “¿Qué ocurre si una iglesia local es una mezquita bajo sospecha por actividad terrorista? Y quieren fotos de ella, de los alrededores y de los coches con las matrículas que hay cerca..” Dejas caer un Pikachu por ahí y... listo. Pokémon Go hace el resto. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS